Actualidad
La historia del joven que se quedó encerrado en las cajas de seguridad del banco y pidió ayuda por Twitter
Un joven se ha hecho viral por utilizar Twitter de una manera que nadie se podía imaginar. Esteban Cervi ha acumulado en las últimas horas más de 7.000 'me gusta' por pedir ayuda a través de su cuenta.
EL hombre, tras recurrir a todas las maneras de comunicación posible, le mandó un tuit público al banco Santander para que le dejaran salir de las cajas de seguridad, donde le habían encerrado sin querer.
"Hola, me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor?", ha escrito junto a una imagen donde se puede ver su estrés. "Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles".
Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad.
— Esteban Cervi (@EstebanCervi) March 7, 2022
¿Me abren por favor?
Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles. pic.twitter.com/awYvN0ljwC
"Llamé a la policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden los mensajes privados. ¿Ideas?", preguntaba. A los pocos minutos, Esteban recurría a las autoridades ante la ayuda nula de los trabajadores del banco. "Vino la policía. Ya estoy afuera. Gracias", tuiteaba finalmente.
Con el revuelo formado alrededor de su problema, ha dado más explicaciones: "Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían".
"Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron", ha continuado: "Así finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina".