Actualidad
"La agresora amenazó a mi hija", dijo la esposa del hombre que perdió un ojo en una pelea
Anabella, que hoy acompaña en el hospital a su esposo luego de que perdiera la visión de un ojo en una pelea con un abuelo del jardín, explicó este viernes en Buen Telefe que ella no conoce a la agresora: "Es una mamá de la otra burbuja".
La pelea se originó en en el grupo de WhatsApp de madres de la Sala Roja del Instituto Evangélico Americano de Caseros. La agresora se sintió discriminada cuando le dijo "mamá luchona" y fue con su padre a la salida del jardín a enfrentar a Anabella, quien a su vez llamó a su esposo porque tenía miedo: no era la primera vez que esa madre tenía actitudes violentas. "Ya me había pegado y casi me deja inconsciente", contó Anabella esta mañana desde el hospital.
Ante la escalada de violencia, Anabella recurrió a las autoridades del colegio, pero "se deslindaron porque consideraron que se trataba de un problema ajeno a la institución. Sin embargo, esa mamá amenazó a mi hija. Su madre es docente del nivel primario y me dijo que tuviera cuidado con mi hija porque iba a ser su alumna", relató.
"Su padre le pegó a mi esposo en la cara. Tenía un anillo con el que le reventó el ojo", agregó.
MIRÁ TAMBIÉN
"Luchona": Discriminan a una mamá del jardín, se pelean y un hombre pierde un ojo