Actualidad
Hacía "willy" y dejó en coma a un chico de 21 años: Cristina Pérez se quebró al aire al hablar con la madre
Cristina Pérez se quebró al aire al escuchar a la familia del joven que fue atropellado por un motoquero que venía haciendo "willy" con la moto de contramano.
Bruno Martín de 21 años estacionó frente a su casa en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, luego de terminar su jornada de trabajo haciendo repartos para Mercado Libre. A poco de descender, fue atropellado por un motociclista que hacía una pirueta en contramano. Está grave.
El episodio ocurrió el pasado martes alrededor de las 16.30 horas en Diagonal Tucumán esquina Beruti y quedó registrado por la cámara de seguridad exterior de una vivienda ubicada enfrente al lugar del choque.
El joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central de San Isidro, donde fue internado y permanece en estado es crítico. Tiene comprometidas las vértebras, el cuello, la espalda y la cabeza a raíz del fuerte golpe recibido.
El conductor de la Honda Tornado de color roja tiene 25 años de edad. Inicialmente aprehendido pero fue liberado ya que la carátula de la causa es por “lesiones culposas”. Aseguran que el joven solía correr picadas aunque no tendría antecedentes penales.
“Es una situación totalmente de desamparo y de angustia profunda tener que peregrinar ayuda y que realmente nadie allegado a este individuo pueda pedir disculpas. Mi hijo se está muriendo y yo me estoy desgarrando del dolor”, expresó su madre.