Actualidad
Habló el papá del Peque Schwartzman tras el violento robo que sufrió en su local de Palermo
El padre del tenista Diego Schwartzman fue asaltado en un local deportivo que posee en el barrio porteño de Palermo por un delincuente que se apoderó de dinero y otros objetos de valor.
"A eso de la una del mediodía entró un muchacho joven, normalmente entran a pedir y tengo siempre algo para darles. Me dijo ´necesito que me des plata´, le dije que recién abría, vino detrás del mostrador y empezó a apretarme diciéndome que me iba a cortar toda la cara y me hizo amenazas feas", relató en Telefe Noticias.
"Le dije que se lleve lo que había en la caja. Un vecino de al lado que es amigo se dio cuenta de lo que estaba pasando porque le había mandado un mensaje, que nada tenía que ver con lo que estaba pasando, preguntándole si ya había abierto", continuó. Asimismo añadió: "Él sospechó que algo estaba pasando, vino al negocio y le hice una seña con los ojos de que algo pasaba, por eso llamó a la policía".
Además dijo que el mal momento duró aproximadamente unos 20 minutos en los cuales el ladrón le sustrajo un equipo de música, plata, su celular y un parlante. El padre del "Peque" se encontraba en el comercio en el cual vende mochilas, gorras, remeras y diversos tipos de indumentaria, cuando fue sorprendido por un hombre con fines de robo.
Según se informó, el ladrón amenazó al comerciante para que le entregara el efectivo y lo colocara dentro de una mochila, mientras recorría la tienda para tomar distintos artículos deportivos.
La secuencia fue captada por la cámara de seguridad que el padre del tenista tiene dentro del local y en las imágenes puede verse que el hombre se quedó detrás del mostrador hasta que el delincuente le dijo que agarre una mochila.