Actualidad
En medio del dolor, una receta llegó a lo más profundo del corazón
Una receta zarendeó el corazón de una familia. Una doctora que atendió a una paciente que atraviesa una dolorosa enfermedad, le recetó el baile y el tango como principal medicación.
"La doctora tuvo un gran gesto humano. Le recomendó que se colocase los zapatos de tango y que baile 20 minutos por día. Le hicimos unos pasitos de tango y ella quedó muy feliz", describió José Luis, marido de la paciente que recibió una emotiva indicación.
La médica es oriunda de Rafaela y trabaja en el servicio de emergencias Ecco. Los familiares de la paciente resaltaron la empatía y la vocación de la doctora que llegó a lo más profundo de la familia.
"Al principio no lo podía creer porque muchas veces el servicio de emergencia viene, te coloca una inyección y se va. Que esta doctora Andrea Vitaloni haya empatizado con la situación, no hace más que hablar de amor y de cariño. Lo que hizo esta médica fue alegrarla y llenarle el corazón", expresó Mumi, hija de la paciente.
Cuando una familia que lucha por el bienestar de uno de sus integrantes encuentra un médico así, con tanto sentido humanitario, sienten una especie de oasis en medio de la angustia.