Actualidad

El papá de los nenes asesinados: "Me dicen que es mi señora la que los mató"

“Le habrán dado pastillas o algo para que se vuelva loca y enloqueció. La tenían amenazada con que si volvía conmigo la iban a meter presa”, expresó el padre de los nenes.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: El papá de los nenes asesinados: "Me dicen que es mi señora la que los mató"

Una mujer asesinó a sus dos hijos de 2 y 6 años en su casa de Berazategui. La mujer fue detenida por “doble homicidio agravado por el vínculo”.

Detalles del horror en Berazategui

Texto completo de la carta que dejó la mujer

Ahora, habló Walter, el papá de los chicos, arremetió contra los abuelos de los menores a quienes los tildó de “manipuladores y enfermos”, en una entrevista con Crónica TV.

“Le habrán dado pastillas o algo para que se vuelva loca y enloqueció. La tenían amenazada con que si volvía conmigo la iban a meter presa”, expresó el padre de los nenes.

Más adelante reveló que la Celeste Villalba estaba muy asustada y que le había comentado que su mamá la amenazaba con darle pastillas para quedarse con los pequeños.

“Fue obligada por su madre. Mi suegra es una persona enferma. Siempre le tuvo un terror increíble”, continuó Walter. Además, agregó que los padres de Celeste habían incendiado la casa y cuando él acudió a las fiscalías y juzgados no obtuvo respuestas.