Actualidad
Dos mujeres murieron en un accidente fatal
Dos mujeres murieron este domingo tras despistarse el auto en el que circulaban por la ruta 2, a diez kilómetros del ingreso a la ciudad de Mar del Plata.
El accidente se produjo minutos antes de las 14 a la altura del kilómetro 391 de la autovía. Según las primeras pericias, el vehículo circulaba en dirección a la localidad balnearia.

Las víctimas fueron identificadas como María Teresa Balbiani (85), oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, y Malvina Edith Ibáñez (38), del partido bonaerense de Moreno. Ambas viajaban solas en un Volkswagen Fox.
En el lugar trabajaba personal de los cuarteles de Bomberos de Camet y de Caisamar y el Grupo de Rescate, así como del SAME y del Destacamento Vial VII, que estableció que las dos mujeres murieron durante el impacto, y quedaron dentro del auto, sobre el canal que separa ambas manos de circulación.
Personal policial y de bomberos realizaba las pericias correspondientes para determinar las causas y la mecánica del accidente, y en principio se estableció que el auto sufrió un despiste sin intervención de otro vehículo.
Fuente: Télam y La Capital de Mar del Plata.