Actualidad

Dos menores aprehendidos tras balear a un chico de 15: tenían vehículos y celulares robados y un arma de guerra

El menor de 15 fue herido en un intento de robo.
Por Telefe Córdoba

Dos menores aprehendidos tras balear a un chico de 15: tenían vehículos y celulares robados y un arma de guerra | Actualidad
Actualidad: Dos menores aprehendidos tras balear a un chico de 15: tenían vehículos y celulares robados y un arma de guerra

Tres jóvenes que se movilizaban en una moto le dispararon el 8 de febrero pasado a un menor de 15 en Esteban Echeverría. El chico, herido de bala en una pierna, fue trasladado al Policlínico Monte Grande, donde fue atendido y estaba fuera de peligro.

Su madre hizo la denuncia en la Estación de Policía de Esteban Echeverría y, tras una investigación y mediante orden judicial, personal policial allanó el jueves pasado un domicilio en el que detuvo a Franco Daniel Tévez, de 17 años, y otra vivienda en la que aprehendió a Luciano Nicolás Ariel, también de 17 años. 

En el primer domicilio se secuestraron tres motos robadas -una de ellas fue la que emplearon para agredir al chico de 15-, un Fiat Uno, un arma de guerra y municiones, teléfonos celulares y efectivo. 

Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción nro. 4 a cargo de la Dra. Claudia Santos del Polo Judicial E. Echeverría y la UFI Menores nro. 2 a cargo del Dr. Juan Ignacio Colazo del Departamento Judicial Lomas de Zamora.