Actualidad

Día del animal: liberaron tortugas en el Paraná

La ONG Mundo Aparte y El Noticiero de la Gente hicieron su aporte para proteger a la fauna silvestre, devolvieron a su hábitat a dos tortugas.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: Día del animal: liberaron tortugas en el Paraná

Mundo Aparte es una ONG que defiende la vida silvestre de la región, protege a los animales salvajes en peligro, denuncia injusticias ecológicas y contribuye a formar una mayor conciencia ambiental.


En esta oportunidad y para celebrar el Día del Animal, que se conmemora cada 29 de abril, Mundo Aparte, junto a El Noticiero de la Gente, liberaron tortugas al río Paraná, que habían estado en cautiverio.


Uno de los ejemplares había sido regalado como mascota a una familia, que se acercó a la ONG para que la liberen a su hábitat natural, en tanto que el otro había sido atropellado por un auto, se la recuperó y finalmente fue regresado a las aguas del río Paraná.