Actualidad
Desesperada búsqueda de Ignacio Damiano: tiene 13 años y desapareció en Liniers
Un adolescente de 13 años desapareció este lunes en Liniers cuando se dirigía al colegio y su familia inició una búsqueda desesperada para poder encontrarlo.
Se trata de Ignacio Damiano , que fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal , donde también hallaron su mochila.
La familia realizó la denuncia y en estos momentos es buscada por personas de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad . Además, pidieron por redes sociales que quienes puedan aportar datos se comuniquen a los números 11-6239-8199 o al 11-3344-1134 .

Por su parte, el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, a cargo del Ministerio de Seguridad, emitió una alerta de búsqueda en su cuenta oficial.
🚨 Buscamos a Ignacio Damiano, de 13 años de edad al momento de su ausencia, visto por última vez el 30/08/2021 en Liniers, CABA.
- SIFEBU (@Sifebu_arg) 31 de agosto de 2021
Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate al 134 📞 #Liniers #CABA pic.twitter.com/bZwERB1pDV