Actualidad
Cómo estaba la casa en la que una mujer murió tras convivir 2 años con el cadáver de su madre
Esta semana se conoció un hecho aberrante que conmocionó a la provincia de Corrientes.
Una mujer fue encontrada muerta en su domicilio a causa de la ola de calor que azota a la provincia. Eso no fue todo, la policía se topó con el esqueleto de la madre de la mujer que llevaba muerta aproximadamente dos años.
El Comisario General y Directo de Prevención del Delito, Cesar Fernández reveló que la autopsia confirmó que la madre habría fallecido dos años atrás, es decir que la mujer convivió con el cadáver durante este tiempo. Se trataría de una mujer de unos 85 años.
El domicilio donde fueron encontrados los cuerpos. Según testigos estaba en mal estado y con falta de aseo.
En diálogo con Radio Dos el Comisario detalló: “Cuando llegamos a la vivienda nos encontramos con el esqueleto de una persona, el lugar era complejo, falta el aseo, y unas cuantas cosas para que sea una vivienda normal”.
En cuanto a la mujer fallecida por el calor, se trataría de Norma Traversaro, de unos 64 años. Según comentaron los vecinos, la mujer sufría de esquizofrenia. Ellos le dejaban bolsas de comida afuera de la vivienda y solían consultarle por su madre, a lo que su hija afirmaba que se encontraba “bien” y “adentro de la casa”.
En cuanto a la autopsia de la hija, el Comisario comunicó que la muerte fue por causas naturales. Por el calor pudo haber sufrido un paro cardio respiratorio, no fue una muerte traumática. Las mujeres no contarían con familiares directos. Sin embargo el Comisario Fernández contó que investigan sobre un hermanastro de la hija que viviría en la zona de Bella Vista, Goya o Santa Lucía.