Actualidad
Alerta máxima por amenaza de Los Monos a la propia Policía de Santa Fe
Alerta máxima en la Policía por una amenaza recibida anoche a la central de emergencias 911. Del otro lado de la línea, una voz se identificó como integrante de la organización narcocriminal de Los Monos. “Informale a tu jefe que se aguante el vuelto; esta noche tumbamos a siete”, advirtieron.
Cerca de las 21.20 horas de anoche ingresó un llamado telefónico a la central 911. Desde un celular, alguien que se identificó como “Rubén Cantero” pidió hablar con “el Uno”, confirmaron fuentes policiales.
“Informale a tu jefe que los Cantero lo llamaron, que se aguante el vuelto. Esta noche tumbamos a siete”, amenazaron a cortaron la comunicación con el 911.
Desde la jefatura de la Unidad Regional II dieron intervención a la Fiscalía de Flagrancia y a la Agencia de Investigación Criminal.
A raíz de las amenazas recibidas al 911, el personal policial permaneció bajo alerta máxima durante toda la noche, reforzando custodias en cada jurisdicción, confiaron voceros.
En diálogo con El Noticiero de la Gente, Natalio Marciani,habló al respecto:"Hacen mención de hablar con el uno y suponemos que querían hablar conmigo ya que soy el jefe de la fuerza. Ni yo ni el personal recibió un llamado ni otro tipo de amenaza".
"La amenaza está en materia de investigación pero estamos tomando las medidas de seguridad. Estamos trabajando bien y suponemos que puede ser por eso. Creemos que la amenaza es "Es señal que cabalgamos", agregó citando al Don Quijote de La Mancha.