"Macri va a ganar en octubre sin necesidad de balotaje", recalcó Pichetto, quien explicó una vez más su salto del justicialismo al macrismo para apoyar el proyecto "republicano".
"Se están consolidando un conjunto de cosas que permiten clarificar lo que sucedería si ganara la fórmula Fernández-Fernández", dijo Pichetto al señalar que en el Frente de Todos "nadie duda que el poder político está en la figura de la candidata a vicepresidenta (Cristina Fernández)".
"Es importante que el poder real coincida con el poder de los votos. Ese dato descriptivo marca una anomalía", añadió.
"Cristina puso a toda La Campora en las listas y marginó a los hombres de dialogo del PJ", recalcó.
Pichetto sostuvo que se sumó a Juntos por el Cambio para "ratificar el rumbo capitalista y la política internacional, además de la política de lucha contra el narcotráfico sin cuartel".
Durante el almuerzo indicó, con respecto a su visión a futuro: "Hay que hacer más emprendedores y menos espíritu cartonero". Para luego agregar: "Los planes sociales deben durar un tiempo, lo que dura el tiempo traumático de conseguir un nuevo trabajo".
“Tengan cuidado cuando dicen que defienden a los pobres, lo que hacen es aumentar la estadística de la UCA”, señaló sobre la política social del kirchnerismo. "Ese discurso facilista puede ser letal", enfatizó.
Pichetto llamó a la ciudadanía a votar en las Paso "que serán una verdadera encuesta".