La contienda interna de Cambiemos en Córdoba podría peligrar debido a los plazos requeridos por las empresas que realizan la distribución de las urnas y el escrutinio de los comicios, según confirmaron fuentes de la alianza a Telefé Noticias Córdoba.
En los documentos enviados tanto por Correo Argentino como por Ocasa a la Junta Electoral de Cambiemos, a los que tuvo acceso Telefé Noticias Córdoba, se advierte que se necesitan entre 35 y 90 días para concretar la logística necesaria para la realización de la interna del 17 de marzo próximo.

Desde los partidos que participan de la interna expresaron su preocupación ya que no cierran los tiempos. El problema principal se basa en las garantías de transparencia de la votación en caso de que lo lleven adelante otras organizaciones que usualmente no realizan este tipo de tareas.

Sucede en el marco de un contexto enrarecido dentro de una coalición local en la que priman los desacuerdos y que está generando varios desconciertos en el poder central. Por esta razón, no se desestima que pueda intervenir la Junta Electoral Nacional de Cambiemos en el conflicto cordobés.
Foto: Clarín