La agenda política del expresidente Mauricio Macri continuó anoche en Córdoba con un asado con sus referentes provinciales más cercanos, la conducción del PRO cordobés , los legisladores nacionales y provinciales, los intendentes “amarillos” de Villa Allende , Eduardo Romero , y de Marcos Juárez , Pedro Dellarossa , y el exministro de Turismo de la gestión macrista, Gustavo Santos .
Aunque el prolijo comunicado oficial del PRO luego de la reunión afirma que “en ningún momento se habló sobre candidaturas ni se bendijo a ningún candidato ” sino que “se abordaron temas referidos a la realidad nacional e internacional , como así también el respeto a los valores de la república y las instituciones ”, la principal definición fue que las candidaturas de Juntos por el Cambio se establecerían en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Al encuentro parrillada de por medio asistieron también el presidente del PRO cordobés, Javier Pretto, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte, junto con los legisladores provinciales Dario Capitani, Silvia Paleo y Raúl Recalde.
“Le agradecemos al ex Presidente por habernos recibido y todo lo hecho por Córdoba. Sepa que nuestra provincia siempre va a ser su segunda casa y la cuna del cambio”, expresa el párrafo final del comunicado oficial.
Foto: Twitter - PRO Córdoba.