Interpretando a su líder, la vicepresidenta Cristina Fernández - aún sin diálogo con Alberto Fernández -, quién quiere fuera del gobierno al ministro de Economía, Larroque dijo hace unos días: “Nadie lo votó”. Ahora redobló la arremetida señalando de quien es la administración.
"El Cuervo" acusó a Alberto Fernández de ser el promotor del quiebre de la coalición del Frente de Todos y recalcó que este "adulteró el contrato electoral" al pasar por alto la "doctrina kirchnerista" que le permitió acceder al Gobierno en el 2019.
"Sin ningún tipo de dudas, el que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina Kirchner y sobre el sector que ella representa es Alberto, sin ningún tipo de dudas", aseveró el funcionario del gobierno bonaerense de Axel Kicillof en diálogo con Urbana Play.
"El Gobierno es nuestro", agregó con dureza Larroque, remarcando que la fuerza política del Frente de Todos fue construida por La Cámpora y que ellos fueron los que convocaron al actual presidente: "La intención de voto mayoritaria fue a Cristina. Nosotros respetamos, pero Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz. Acá hay un frente", disparó sumando tensión a la interna.
"Sabemos desde siempre que él expresa una mirada moderada, pero no llegó a la presidencia a través de esa mirada, sino que en la campaña sus planteos habían sido otros y tenían mas que ver con la mirada que siempre sostuvimos nosotros, centralmente Cristina", sumó Larroque.