El presidente le pidió la renuncia a Ginés por el escándalo de las vacunas de privilegio

El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud Ginés González García luego de que trascendiera que Horacio Verbitsky y otras personas recibieron la vacuna por el simple hecho de tener buena relación con algún integrante del Gobierno.

19 feb, 2021
El presidente le pidió la renuncia a Ginés por el escándalo de las vacunas de privilegio | Política y economía
Política y economía: El presidente le pidió la renuncia a Ginés por el escándalo de las vacunas de privilegio

El presidente Alberto Fernández le pidió este viernes por la tarde la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, luego de que trascendiera que Horacio Verbitsky y otras personas recibieron la vacuna contra el coronavirus por una gestión personal con el funcionario.

Luego de que trascendiera la noticia, el Presidente convocó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a su despacho para que se comunicara con González García y le exigiera la renuncia.

La polémica por el "vacunatorio VIP" que había montado el Ministro en su cartera molestó profundamente a Fernández, en momentos en que las dosis llegan al país a cuentagotas.

La principal candidata a suceder a González García sería la actual secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Foto: noticias.perfil.com