El Gobierno evalúa restringir la actividad nocturna ante la suba de casos de coronavirus

El objetivo sería contener la segunda ola de COVID-19. A partir de este sábado se suspenderán los vuelos desde Brasil, Chile y México.

26 mar, 2021
Política y economía: El Gobierno evalúa restringir la actividad nocturna ante la suba de casos de coronavirus

Luego de que se registraran este viernes 12.936 casos positivos de coronavirus, el Gobierno analiza restringir la actividad nocturna para intentar contener la segunda ola de la pandemia.

La medida había sido propuesta por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante las reuniones llevadas adelante esta semana para determinar los pasos a seguir.

A partir de este sábado entra en vigencia la suspensión de vuelos desde Brasil, Chile y México, para evitar la llegada de las nuevas cepas de coronavirus a la Argentina.

Noticia en desarrollo.