Con el contundente título " La paradoja argentina o cuando Netflix hizo lo que tenía que haber hecho Comodoro Py y Comodoro Py hizo lo que hace Netflix" la vicepresidenta publicó un artículo que está siendo difundido a través de sus redes sociales, en el que remarca que el trabajo documental recoge pruebas y reconstruye los hechos con una objetividad que no esperaba.
Cristina hizo referencia al documental de Netflix sobre lo ocurrido con el ex fiscal de la causa AMIA y crítica al Poder Judicial por la investigación, djeando en claro que la investigación lleva a un cabo por el equipo de Webter el resultado impecable en todos los sentidos. De la misma manera y luego de ver la película, acepta el trabajo de la fiscal Fein fue no solo el correcto sino que le genera su admiración: "Si antes de ver este documental alguien me preguntaba que opinaba del trabajo de la fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, había dicho, cuanto menos y que sea publicable, que no había dado la talla. Sin embargo, luego de haber visto todo lo que hizo, con filmaciones, fotos, testimonios y haber escuchado su propia palabra ... chapeau ", escribió la vicepresidenta.
Y completó: “Lo que pudo lograr Justin Webster que no es abogado, ni juez, ni tiene responsabilidades institucionales: mostrar los hechos con objetividad, sin omisiones de testimonios y circunstancias, sin inventar hechos que no existen y menos aún desarrollar hipótesis y relatos sin pruebas que los sustenten y que, al hacerlo, las conviertan en verdades ”.
La paradoja argentina o cuando Netflix hizo lo que tenía que haber hecho Comodoro Py y Comodoro Py hizo lo que hace Netflix https://t.co/pNtvq9OctA
- Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 20 de enero de 2020
Mirá también:
- Alberto, sobre Nisman: "Las pruebas no dan lugar a pensar que hubo un asesinato"
- En la serie polémica sobre Nisman, Stiuso dice que CFK quería matarlo