*

Platos Argentinos

Portada  |  21 diciembre 2021

#PlatosArgentinos: pescados y mariscos exquisitos

Seguimos viajando y conociendo nuestra diversidad gastronómica, esta vez Santi Giorgini nos lleva a conocer los platos con pescados y mariscos más ricos de Argentina

En nuestro país no es un secreto que la preferencia por la carne vacuna es predominante, no obstante, los pescados y mariscos encuentran un nicho que cada día crece más y más. 

La pesca trae a nuestros platos diversidad y exquisitez en sus productos. 

Santiago Giorgini se propuso mostrarte algunas de las especialidades que nuestras costas ofrecen, una paella inigualable en el puerto de Bahía Blanca, deliciosos platos gourmet en Santa Fe, los clásicos ceviches de Buenos Aires y los platos que Mar del Plata ofrece en esta temporada.

MIRÁ TAMBIÉN

Picadas para todos los gustos - #PlatosArgentinos

La mejor pizza del país - #PlatosArgentinos

Platos Argentinos está compuesto por ocho episodios: Milanesa, Picada, Pizza, Hamburguesa, Pastas, Pescado y Mariscos, Guiso y TortaSe estrenará los jueves y domingos en las cuentas de redes sociales que tiene Telefe Noticias en YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter. 

Este proyecto es el resultado de una coproducción del área digital de Telefe Noticias con las 8 plazas de Telefe en el Interior del país: Telefe Bahía, Telefe Córdoba, Telefe Mar del Plata, Telefe Neuquén, Telefe Rosario, Telefe Salta, Telefe Santa Fe y Telefe Tucumán.

Comentarios