Internacionales
Se enamoró de un donante de esperma que tiene 150 hijos
Ellie Ellison, una mujer de Norfolk, Inglaterra, contó a los medios de comunicación cómo fue que abrió su corazón y se enamoró de su donante de esperma, quien ha engendrado a más de 150 hijos utilizando su método de “inseminación natural”.
La mujer, de 29 años, que inicialmente estaba comprometida con otro hombre, vio por primera vez a Joe Donor en el programa de entrevistas británico “This Morning”, mientras hablaba con los periodistas Holly Willoughby y Phillip Schofield sobre su proceso de donación de esperma, escribió el diario Mirror.
Fue en el año 2008 cuando Joe, de 50 años, decidió convertirse en donante de esperma, luego de tener varios “hijos ilegítimos”, por lo que decidió “donar” de manera más asidua con la intención de ayudar a decenas de mujeres a quedar embarazadas.
El hombre establecía “citas” con las mujeres con la finalidad de sostener relaciones sexuales y fecundarlas. Sin embargo, aseguró que el proceso “no es extremadamente sexual” y lo compara más bien con un “depósito”.
Al presente, 12 mujeres se encuentran embarazadas de los hijos de Joe, pero durante una entrevista con el mismo programa británico, esta vez con Ellie a su lado, el hombre admitió que por fin encontró a la mujer indicada.
A pesar de que Ellie tenía una hija con su anterior pareja, al hombre le costó asimilar que su próximo hijo no era realmente suyo. A eso se le sumaron otros problemas en la relación, por lo que finalmente decidió separarse de ella.