Internacionales

La mujer que renunció a su trabajo y abandonó a su familia: se encerró en una iglesia a esperar la llegada de Jesús

Se trata de la iglesia evangélica Berea liderada por el pastor Gabriel Ferrer, donde siguen confinados esperando al Mesías.
Por Telefe Córdoba

La mujer que renunció a su trabajo y abandonó a su familia: se encerró en una iglesia a esperar la llegada de Jesús | Internacionales
Internacionales: La mujer que renunció a su trabajo y abandonó a su familia: se encerró en una iglesia a esperar la llegada de Jesús

Un verdadero drama está viviendo un hombre en Barranquilla y todo debido al extraño comportamiento de su esposa, quien de un día para otro optó por renunciar a su trabajo de 20 años, a su matrimonio y sus hijos para ir a encerrarse junto a otros creyentes a una iglesia.

La razón apunta a esperar la "venida de Jesucristo", por lo que junto a un grupo de creyentes del corregimiento de Isabel López, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, están en un templo aguardando el suceso que en primera instancia debió ocurrir el pasado 28 de enero y, a pesar que no pasó, aún continúan en el lugar.

Se trata de la iglesia evangélica Berea liderada por el pastor Gabriel Ferrer, donde siguen confinados esperando al Mesías.