Espectáculos
Tras su internación, habló “La Mona” Jiménez: “Nunca en mi vida tuve ACV”
Carlos "La Mona" Jiménez, una de las figuras más icónicas de la música cuarteto, brindó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores tras su reciente internación en el Instituto Cardiológico de Córdoba. En un emotivo video, el "Mandamás" aseguró que se encuentra en buen estado de salud y desmintió rumores sobre un posible accidente cerebrovascular (ACV).
"Nunca en mi vida tuve ACV. Estoy no bien, estoy 'requete' bien, muy bien", afirmó La Mona en el video, buscando llevar calma a sus fanáticos que estaban preocupados por su salud. El reconocido cantante relató cómo fue que terminó hospitalizado.
"El día que me operaron del bazo me fui a caminar, y después de ahí, Juana, que es mi ángel de la guardia, me dice que le hable. Yo le hablaba y la boca se me iba para allá", dijo mientras gesticulaba para un lado de su rostro. Fue entonces cuando decidieron acudir al Instituto Cardiológico para realizar los estudios correspondientes.
La situación parecía complicarse cuando Juana le informó que la cirugía debía llevarse a cabo en tan solo 45 minutos debido a la gravedad de su estado. Sin embargo, La Mona Jiménez destacó que los problemas estaban relacionados con una carótida cerrada que causaba mareos, pero enfatizó que nunca sufrió un ACV.
El músico expresó su gratitud hacia los medios que se preocuparon por su salud y aprovechó la ocasión para agradecer a su familia y a su leal público: "Quiero agradecer realmente con todo mi corazón a mi familia que siempre está presente y a mi segunda familia, que es mi público".
El mensaje concluyó con el característico entusiasmo de La Mona Jiménez, quien invitó a sus seguidores a disfrutar de su música: "Sacala a bailar, hermano. Estoy feliz. Besos y abrazos a todos".