Espectáculos
Selena Gómez Selena Gomez lanzará un disco especial para recaudar fondos para combatir el COVID-19
La cantante Selena Gomez lanzará un nuevo disco especial de su álbum pasado Rare para recaudar fondos para combatir la contingencia sanitaria .
Por Telefe Córdoba
“Como el resto del mundo, quiero ayudar contra la pandemia. Debido a esto, voy a donar personalmente al fondo de ayuda contra el COVID-19, a partir de ahora, USD 1 de cada pedido", contaba la estrella pop a sus millones de fanáticos en todo al mundo al dar a conocer el lanzamiento de la versión especial de “Rare”.
Después de varias semanas en incógnita, la cantante finalmente sacó este jueves a la venta temas inéditos como “Boyfriend”, “She" y "Souvenir”. Selena enamoró a todos sus seguidores con “Boyfriend”, el cual fue tendencia en Twitter por su letra.