Espectáculos
Se filtró chat de Guirao Díaz lavándose las manos por sus maquinitas: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía"
En las últimas horas estalló la polémica al conocerse un chat de WhatsApp en el que Rocío Guirao Díaz reconoce la estafa de las maquinitas faciales.
Durante el aire de un programa especializado en el mundo del espectáculo mostraron varios chats en los que la modelo discute con la que ahora es su ex-socia por los reclamos de los clientes que se sintieron estafados por la maquinita "milagrosa".
En el chat Rocío Guirao Díaz intenta desligarse y exige finalizar el negocio lo más rápido posible: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema".
Rápidamente la socia le aclara a Rocío que no sería tan fácil: "Los clientes tienen nuestros contactos, e-mails y números de Whatsapp". Tras este comentario la modelo le respondió: "Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa".