Espectáculos
Nueva Zelanda con recitales multitudinarios y sin barbijo: así vivió una argentina el show de Six60
“El concierto estuvo espectacular… no sólo que fue el concierto más grande , sino que fue el primero que se hizo en Eden Park … estábamos todos felices , nos hizo olvidar por un tiempo que hay Covid en el mundo”, afirma Julieta Gagna , una argentina residente en Auckland , Nueva Zelanda , que asistió al recital de la banda de rock Six60 más imágenes dan la vuelta al mundo por tratarse del primer show multitudinario sin cuidados especiales por el Covid-19 .

“Acá no hay transmisión comunitaria del virus, de modo que son normales muchas actividades que en otros países están prohibidas o restringidas –cuenta Julieta -; estamos muy agradecidos acá porque somos conscientes de que casi todo el mundo vive una situación muy diferente ”.

“La pandemia no terminó y acá también somos conscientes de eso, prosigue Julieta. La gente es precavida, pero no vive con miedo. La principal restricción es la prohibición de viajar al exterior; recién la semana pasada abrieron una ‘burbuja’ con Australia, para ir y venir desde Australia sin que los viajeros cumplan los quince días de aislamiento, pero también advirtieron que eso puede cerrarse en cualquier momento, sin aviso previo”.