Espectáculos
Natalia Oreiro pidió la ciudadania rusa
La historia de amor entre Natalia Oreiro y Rusia, data desde fines de los 90´ con el éxito de Muñeca Brava, historia que protagonizó junto a Facundo Arana. Fue tal la repercusión que tuvo, que durante el 2001 la actriz viajó por primera vez al país, y tan solo dos años más tarde brindó 30 conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores en cada uno.
Luego realizó en Moscú una miniserie llamada Al ritmo del tango, motivo por el cual tuvo que aprender a hablar el idioma y vivió un tiempo en la ciudad, familiarizándose así con su cultura.
Es así que a raíz de su popularidad y de su vínculo sentimental, Oreiro solicitó la ciudadanía rusa y aseguró que “cuando acabe la pandemia” viajará nuevamente al país. Según le contó a la agencia rusa TASS, el asunto surgió durante una visita que hizo a la embajada rusa en la Argentina: "Dije que para mí sería un honor” solicitar el pasaporte del país", aseguró la cantante y actriz.
Además resaltó "He cumplido presentando un montón de documentos que me pidieron y hoy la solicitud ya está bajo consideración”.