Espectáculos
La historia detrás de las joyas del Mono de Kapanga
El pasado lunes 5 de octubre a las 22:30hs comenzó el certamen gastronómico más esperado de todos: MasterChef Argentina por Telefe con la conducción de Santiago del Moro.
Al inicio del programa, el jurado, conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, le entregó una caja a cada participante que incluía calzado correspondiente y una caja más pequeña para que coloquen allí sus anillos, relojes, hebillas y cualquier tipo de joya para que puedan cocinar lo más cómodos posibles.
Los participantes prosiguieron a colocar en la caja sus elementos, hasta que toda la atención se desvió al Mono y su gran número de pulseras, cadenas y collares: “No pensé que me iban a hacer sacar todas las joyas”, expresó el cantante.
Ante la pregunta de Santiago de hace cuánto tiene las pulseras, el Mono reveló que hace 17 años y que cada una tiene un significado especial.
Acto seguido, el Mono líder de Kapanga reveló: “La última vez que me hicieron sacar las pulseras, fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes – Argentino Juniors que me llevaron preso”.
Ante tantas pulseras, cadenas y crucifijos en su cuello, Santiago le preguntó al jurado si el participante podía conservarlas. Germán Martitegui respondió: “En teoría no, pero vamos a hacer una excepción. Mono, no quiero un pedazo de crucifijo en la comida”.
El mono explicó que las joyas tienen un significado muy especial para él: “Como nunca más caí preso, al día de hoy, viven conmigo”, reveló.