Espectáculos
La foto de Laurita donde se reflejan los pies de una persona
Laurita Fernández se separó recientemente de Nicolás Cabré y pasa la cuarentena sola en su departamento. Sin embargo, una foto publicada por ella en sus redes sociales alertó a sus seguidores que notaron el reflejo de unos pies en la imagen. ¿De quién son?
A pesar de que la bailarina la borró y la volvió a subir editada, muchos de sus fans lo notaron y capturaron la foto donde se veían los pies a través de un espejo, preguntándose si la artista tiene una nueva compañía durante la cuarentena.
Sin embargo, Laurita asumió que la foto fue editada y contó a través de Twitter que se trataba de su hermana, quien asistió a su departamento para ayudarla con un proyecto laboral. Cuando sus seguidores le preguntaron por qué había borrado la foto original y publicado una editada, la bailarina respondió: "Para que no inventen novio nuevo pero llegue tarde".
El pueblo quiere saber de quienes son esos pies https://t.co/v0YOlToQit
— juariu (@juariuok) June 6, 2020