Espectáculos
Jorge Rojas y El "indio" Lucio Rojas vuelven a los escenarios tras la pandemia
"Estamos muy contentos de encontrarnos con el público, fue casi un año sin presentaciones" dijo Jorge Rojas.
El artista indicó que las restricciones siguen en verano, pero destacó la posibilidad de compartir nuevamente con el público.
El folclorista resaltó que las redes y plataformas le dieron la posibilidad de no perder el contacto con el público. Hizo canciones con sus hermanos y produjo algunas con "El Indio" Lucio Rojas. Además, estrenó reversiones de "Sin palabras / El juego de tu amor".
En exclusiva con Telefe Noticias, los hermanos contaron cómo vivieron la pandemia. Bromearon acerca de la cantidad personas que tiene su familia (los Rojas son 9 hermanos) y cómo lograron convivir durante el confinamiento.
Sobre el final, brindaron un show "a todo trapo", como anticipo de los shows que darán en Alta Gracia.