Espectáculos
Imperdible, "La Cuartetena": la cuarentena hecha cuarteto
Cuando todavía no se cumplen las primeras 24 horas de cuarentena, un artista cordobés le puso mucho ritmo a la situación y grabó la "Cuartetena".
Por Telefe Córdoba
Espectáculos: Imperdible, "La Cuartetena": la cuarentena hecha cuarteto
Apareció la cumbia del coronavirus, después la reversión de un clásico chamamé. Hasta Jorge Drexler se animó a cantarle al COVID-19 y claro que no podía faltar un poco de ritmo cordobés.
Hoy comenzó a circular una pegadiza canción que conjuga todo lo que pasa en este momento de aislamiento: la cuarentena, el coronavirus y por supuesto el cuarteto.
Agustín Druetta, un músico y compositor cordobés que viene "escapando" del virus desde Palma de Mallorca, España dónde estaba viviendo, le toca estar con sus 14 días de resguardo en Uruguay hasta poder volver a su Córdoba natal y con tiempo de sobra, buen ritmo, una letra pegadiza y buen humor, salió La Cuartetena.