Espectáculos
Horacio Cabak quedó ciego por dos horas: el relato de su accidente
Horacio Cabak causó preocupación cuando contó en primera persona el accidente doméstico sufrió y por el cual perdió la vista por dos horas y tuvo que acudir de urgencia al hospital.
Todo comenzó, cuando el conductor se presentó en Polémica en el Bar el miércoles 29 de julio luciendo unos cancheros anteojos de sol de marco rojo. El inusual look del panelista llamó inmediatamente la atención de Mariano Iúdica, quien le preguntó: “¿Estás haciendo un canje o que pasó?”.
Lejos de tratarse de un canje, el conductor de 50 años sorprendió a todos los televidentes e incluso a sus compañeros del programa, cuando comenzó a contar su historia: “Yo anoche me duché, me puse una crema que uso habitualmente y, sin querer, me rocé el borde de los ojos”, publicó la revista Gente.
Después explicó que en realidad este leve roce, desató una verdadera tortura: “Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados y todos se fueron a dormir y yo me quedé solo abajo hasta que en un momento se me empezaron a inflamar, me empecé a poner frío, me empecé a lavar con agua fría y no había caso… hasta que se me cerraron: los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro y los párpados absolutamente inflamados, contó
Ver esta publicación en InstagramA la alergia, buena gafas.Las mejores. Gracias Gaby ! @infiniteyewear
Fue en ese momento, con los ojos completamente cerrados, que decidió despertar a su esposa (Verónica Soldato) para que lo ayude. “No puedo ver, buscame un corticoide”, contó Cabak sobre lo que le dijo al no poder enfocar su mirada y ni siquiera poder abrir sus párpados.
Verónica lo llevó inmediatamente al Hospital Austral en la madrugada. Cabak relató que recién dos horas después de ser atendido pudo volver a ver otra vez.
“Estuve seis horas con vía, suero y medicación, corticoide. Y Andrés, el oftalmólogo, agarro un bidón de agua de esos que toman los futbolistas y le entro a dar agua fría dentro del ojo. Fue impresionante, pero a las 10 am ya estaba volviendo a mi casa y ahora mis ojos están muy bien, no hay daño, pero no están televisivos”, expresó.
Con respecto a la crema que usó, contó que la tiró por la ventana.