Espectáculos
Guido Süller quedó en cuarentena atrapado, solo y sin comida en un camping
Guido se encontraba disfrutando de la naturaleza cuando el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio a partir del 20 de marzo.
Su situación nada tiene de feliz ya que el propietario del predio ubicado frente al río Paraná decidió cerrar el lugar con candado y todo indicaría que el confinamiento se extendie hasta fines de abril.
“En mis fotos y videos siempre trato de estar bien y optimista, pero ya no puedo más”, dijo Guido Süller en diálogo con los colegas de Teleshow.
El hermano de Silvia contó que no tiene televisión ni WiFi, y que los datos del celular no funcionan bien. "Estoy solo y las noticias me llegan tarde", expresó.
El día anterior a quedar atrapado había ido al supermercado a hacer una compra bastante grande. Pero los alimentos ya se le están terminando, tiene solo algunos vegetales, papas, cebollas y batatas.
Y como si fuera poco, un pescador se apiadó de él y le regaló un sábalo. Recién sacado del río. Pero pobre Guido no sabe muy bien cómo puede hacer para cocinarlo:
Guido dijo que en caso de que quisiera, él podría abrir el portón o buscar algún lugar por donde salir, pero no tiene el permiso para transitar.
En el camping ocupa una cabaña y tampoco hay vecinos cerca, ya que el complejo está al lado del río. Solo se pueden observar “unos ranchitos muy a lo lejos”. “Ya hablé con el dueño (del camping) y me dijo que si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito y la Policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado", dijo.