Espectáculos
En las próximas horas podrían darle el alta a Carlos “La Mona” Jiménez
Carlos "La Mona" Jiménez está próximo a recibir el alta médica en el Instituto Modelo de Cardiología, donde se encuentra internado en una sala común. Los estudios Holter han arrojado resultados positivos, y la familia asegura que se encuentra en buen estado de salud y de ánimo.
Se espera un parte oficial del Instituto Modelo de Cardiología para confirmar la noticia y brindar detalles sobre la evolución médica del artista.
El cantante estuvo sintonizando Radio Popular y, en particular, se emocionó al escuchar un recitado de Matías Barzola.
En respuesta a esta conexión, "La Mona" Jiménez envió un mensaje de audio a Matías Barzola: "Querido Mati, me hiciste llorar hijo de mil. Vi ese recitado tuyo y me saltaron las lágrimas. Te aprecio, te quiero mucho. Siempre dijiste palabras emocionantes hacia mi persona. En este momento, al escuchar esto, me inyectas tu energía y de la Radio Popular. Me inyectan amor, felicidad, alegría. Acá me inyectan mucho para intentar salir de esta, pero hay que pasar agosto. Escucharte a ti, me levantó el ánimo. A mí y a los doctores. No soy un rey, soy un ser humano. Pero me tratan como tal. Estoy muy feliz de escucharte y ese mensaje. Se me puso la piel de gallina y me hiciste llorar. Les mando un beso."
Lorena Jiménez, hija del icónico cantante, expresó su optimismo al respecto: "Le estoy trayendo un lomito para mi mamá que está con él. Está bárbaro, está perfecto. No sé nada si le dan el alta hoy, ahora me entero."