Espectáculos

El testimonio de Vicky Xipolitakis contra Lotocki: "Te dormía y hacía lo que quería"

Crece la cantidad de víctimas de Aníbal Lotocki. Reunidos en un grupo de Whatsapp, se apoyan y comparten su dolor. El testimonio de Vicky Xipolitakis: "Aprendés a convivir con los dolores, a veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar".
Por Telefe Córdoba

Espectáculos: El testimonio de Vicky Xipolitakis contra Lotocki: "Te dormía y hacía lo que quería"

"Víctimas de Biopolímero" se llama el grupo de Whatsapp que reune a todos los pacientes de Aníbal Lotocki que ahora temen por su vida y se animan a pelear y dar la cara. Poco a poco van venciendo el miedo y se unen para llevar adelante distintas acciones contra el falso cirujano. Stefi Xipolitakis lo hizo público en la marcha que se realizó en la propiedad del médico y este jueves se conoció un poco más de las historias dentro de ese chat.

"Somos 20, 22 y hay gente de Chile, Uruguay y Argentina. Quisimos hacer algo solo para la marcha y terminó siendo algo más grande. Estamos todos unidos en algo", contó Stefi en Telefe Noticias en la entrevista en la que anunció por primera vez que su hermana Vicky también fue intervenida por Lotocki.

"Mucho dolor, tristeza, también desesperación porque después que sale a la luz todo esto que no se conocía en un principio, también lamentablemente existen los miedos, yo preferí preservar. Tuve una llamada con Burlando y dije que si me necesita estoy a disposición de la Justicia, pero preferiría que no se sepa. Si me necesitan y ayudaría a otras víctimas que cuente conmigo y le conté mi situación, también fui una víctima más", contó la griega en "Contá por Lozano".

"Yo no quise denunciar porque no quise que se sepa. Los síntomas están desde siempre, porque es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores, a veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar". 

"En la lipo yo viví otra situación similar a las víctimas: fui por una cosa y me desperté y tenía otra y después me tuve que hacer este retoque por que había abusado de mi cuerpo sin yo darle consentimiento. Y por eso me hizo este retoque con otras cosas que fue peor".    

"Hay tantas víctimas, gente que no está, hay un montón de chicos y chicas. Siempre era el mismo procedimiento: te dormía y hacía lo que quería. Te decía que te ponía grasa y cuando te despertabas tenías este producto".