Espectáculos

El protagonista de Breaking Bad le ganó al COVID y donó plasma

"Fui uno de los afortunados", declaró.
Por Telefe Córdoba

El protagonista de Breaking Bad le ganó al COVID y donó plasma | Espectáculos
Espectáculos: El protagonista de Breaking Bad le ganó al COVID y donó plasma

El actor Bryan Cranston fue dado de alta tras haber sufrido COVID y lo comunicó en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores con un video desde un centro de donación de plasma.

El protagonista de Breaking Bad afirmó ser "uno de los afortunados" no sólo por sobrevivir, sino también porque tuvo síntomas leves. Con su cámara, registró todo el proceso de extracción y donación e instó a sus seguidores que hayan superado la enfermedad a hacerlo también.

Sobre su experiencia con el coronavirus, indicó que pese a haber sido "muy estricto con la adhesión a los protocolos" igualmente lo contrajo, y mostró su pesar por los fallecidos. Pero transmitió ánimos a quienes están cansados o desanimados.

A su vez, dejó un mensaje puntualizando en no relajar las medidas de cuidado: "Seguí usando el maldito barbijo, seguí lavándote las manos y preservá la distancia social. Podemos triunfar sólo si seguimos las reglas todos juntos".