Espectáculos
El famoso mago de Las Vegas, Roy Horn, murió por coronavirus
El ilusionista había dado positivo en el test de COVID-19 la semana pasada y pasó sus últimos días en el hospital Mountain View de Las Vegas.
“Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo”, dijo Siegfried Fischbacher en una declaración escrita. “Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried.

En la capital de los casinos y la diversión, su dúo con Siegfried Fischbacher, ambos de origen alemán, fue uno de los más visitados por muchos años. Su sello personal fueron sus extravagantes disfraces y actos con tigres, elefantes o serpientes.
En octubre de 2003, Horn fue atacado durante un espectáculo por un tigre de bengala blanco. Por la gravedad de la herida, le tomó meses recuperarse y el show nunca más se retomó.

El gran debut en Las Vegas llegó a finales de los 60 y desde allí dieron centenares de espectáculos. Su última aparición pública tras el ataque del tigre fue en 2009 y su retiro oficial se concretó al año siguiente.