Espectáculos

El ex marido de Carolina de Mónaco tuvo un brote y fue llevado a un neuropsiquiátrico

Ernesto Augusto de Hannover (66 años) volvió a protagonizar un escándalo que terminó con el todavía marido de Carolina de Mónaco internado a la fuerza en un centro neuropsiquiátrico.
Por Telefe Córdoba

El ex marido de Carolina de Mónaco tuvo un brote y fue llevado a un neuropsiquiátrico | Espectáculos
Espectáculos: El ex marido de Carolina de Mónaco tuvo un brote y fue llevado a un neuropsiquiátrico

Todo sucedió en la noche del miércoles cuando Ernesto de Hannover, que se encontraba en su cabaña de Grünau im Almtal, situada al norte de Austria, llamó a la Policía para pedir ayuda por encontrarse en una situación de peligro. Sin embargo, más tarde acusó a los dos agentes que se trasladaron hasta allí de haberle dado una paliza sin motivo aparente, una versión completamente opuesta a la ofrecida por los oficiales.

Tal por lo publicado en el diario Kronen cuando los agentes llegaron a la propiedad, sin saber a quien pertenecía, se encontraron con una pareja que los llevó hasta la zona de caza de la finca, donde Hannover perdió el control al ver de nuevo a la pareja y acusó al hombre de haber intentado matarlo.

Viendo la agresividad que mostraba, los policías se habrían visto obligados a intervenir y, tras ser reducido por uno de ellos, Ernesto de Hannover lo amenazó con un cuchillo de 30 centímetros. Tras el altercado, fue conducido hasta el hospital Vöcklabruck, donde fue internado en el ala de psiquiatría. Horas más tarde, fue dado de alta tras considerar que ya podía volver a casa.

La versión ofrecida por el príncipe poco tiene que ver con la publicada por el medio citado y el informe policial. La expareja de Carolina de Mónaco declaró por la mañana que había llamado a emergencias "por una hipoglucemia".

"Un policía me golpeó. Creo que estaban borrachos, al menos dieron la impresión. Luego me encadenaron a una ambulancia. No me dejaron salir por cinco horas. Querían llevarme a una habitación y rociarme. Me quedé allí toda la noche. Les dije que no me hicieran eso, que soy una persona normal. Grité hasta que me permitieron salir", declaró.