Espectáculos

Dejaron afuera a Nequi Galotti de la administración de los bienes de Mitre

Los tres hijos de Bartolomé coincidieron en que fue solo temporal mientras dure la sucesión.
Por Telefe Córdoba

Dejaron afuera a Nequi Galotti de la administración de los bienes de Mitre | Espectáculos
Espectáculos: Dejaron afuera a Nequi Galotti de la administración de los bienes de Mitre

La tercera esposa de Bartolomé MitreNequi Galotti, fue la encargada de manejar los bienes luego de que el empresarió falleciera el 25 de marzo de 2020. Rosario, Dolores y Bartolomé Mitre (Hijo) fueron quienes tomaron la decisión. 

Pero por su parte, Esmeralda Mitre y su madre, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, segunda esposa de Mitre decidieron impugnar la decisión, la actriz avanzó con su abogado un pedido para evitar el manejo de los bienes por parte de la última esposa de su padre.

"Yo a Nequi se lo dije en la cara, mantenemos una buena relación(…). Ella está muy acostumbrada a escuchar las verdades que digo y pienso. Así como digo cosas duras, no quiere decir que no la quiera, le tenga cariño, la respete. No es una opinión, es algo fáctico: no quiero que haga eso porque es mío, y no lo sabe hacer" declaró Esmeralda. 

"Mi hermano (Bartolomé hijo) no está capacitado y Nequi tampoco. Yo sí me creo capacitada. Tengo una carrera, estoy recibida, estudié diez años de teatro, estuve medio becada en la Sorbonne" concluyó.