Espectáculos
"Asumo que es muy difícil hacer de mí": Susana, tras la actuación de Celeste Cid
Celeste Cid debutó en el papel de encarnar nada menos que a Susana Giménez, en la serie de Carlos Monzón, quien en los ´70 tuvo un romance con la diva de la televisión.
El domingo pasado, en su programa en Telefe, Susana habló con el nieto del exboxeador que participa en la serie y el joven la sorprendió con la pregunta: "¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?".
"Qué parecido sos": Susana, cara a cara con el nieto de Carlos Monzón
Pero Susana también entrevistó a Celeste Cid, quien se refirió a la decisión de encarar semejante personaje y cómo fue llevarlo a la pantalla.
Ahora le tocó el turno a la diva de hablar sobre la caracterización de Celeste Cid en la serie de Monzón: "Ella es divina como actriz y como persona, imposible que lo que hizo me hubiera caído mal".
"Además, hizo un laburo previo espectacular. Se estudió todo. Me estudió y eso se notó en pantalla", señaló Susana en una entrevista a Clarín.
La conductora de TV confirmó que vio el capítulo sobre el encuentro romántico entre ella y Monzón, y confesó que en la actuación de Cid "me reconocí bastante".
"En este capítulo me hizo en dos etapas: de rubia, cuando ya estaba haciendo el programa, en el '88, y en el '74, en tiempos de La Mary (la película que protagonizó con Monzón)", sostuvo Susana.
Y al respecto, la diva afirmó: "Yo asumo que es muy difícil hacer de mí, pero siento que esta vez se hizo con seriedad".
Respecto a otras caracterizaciones que se hicieron sobre ella, la conductora consideró: "Lo que pasa es que hay una tendencia a hacer la Susana de la tele. Y yo no decía antes las cosas que digo ahora. En los '70 no andaba por la vida diciendo ´Ay, mi amor´".
Sobre el abordaje del papel de Celeste, Susana relató que Cid la llamó "para contarme y me dijo que era la ilusión de su vida" y que le aseguró que "había visto La Mary como 18 veces".
"Es una chica dulce, tierna y, te digo una cosa, yo también era así. Me encantó cómo manejó todo: me llamó con cuidado, no pidiendo permiso, sino explicando lo que significaba esto para ella, que me veía desde chiquita. Y me contó por dónde iba a entrarle al personaje. Sentí mucha responsabilidad de su parte. Celeste es un dulce de leche", añadió Susana.
Tras el primer capítulo de la historia de amor entre Susana y Monzón, llegará otro episodio con el foco puesto en las escenas hot de La Mary, en la serie que emite Space.