Espectáculos

"Asumo que es muy difícil hacer de mí": Susana, tras la actuación de Celeste Cid

"Hizo un laburo previo espectacular. Se estudió todo. Me estudió y eso se notó en pantalla", elogió la diva de la televisión sobre la caracterización de la actriz en la serie de Monzón.
Por Telefe Córdoba

"Asumo que es muy difícil hacer de mí": Susana, tras la actuación de Celeste Cid | Espectáculos
Espectáculos: "Asumo que es muy difícil hacer de mí": Susana, tras la actuación de Celeste Cid

Celeste Cid debutó en el papel de encarnar nada menos que a Susana Giménez, en la serie de Carlos Monzón, quien en los ´70 tuvo un romance con la diva de la televisión.

El domingo pasado, en su programa en Telefe, Susana habló con el nieto del exboxeador que participa en la serie y el joven la sorprendió con la pregunta: "¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?".

"Qué parecido sos": Susana, cara a cara con el nieto de Carlos Monzón

Pero Susana también entrevistó a Celeste Cid, quien se refirió a la decisión de encarar semejante personaje y cómo fue llevarlo a la pantalla.

Ahora le tocó el turno a la diva de hablar sobre la caracterización de Celeste Cid en la serie de Monzón: "Ella es divina como actriz y como persona, imposible que lo que hizo me hubiera caído mal".

"Además, hizo un laburo previo espectacular. Se estudió todo. Me estudió y eso se notó en pantalla", señaló Susana en una entrevista a Clarín.

La conductora de TV confirmó que vio el capítulo sobre el encuentro romántico entre ella y Monzón, y confesó que en la actuación de Cid "me reconocí bastante".

"En este capítulo me hizo en dos etapas: de rubia, cuando ya estaba haciendo el programa, en el '88, y en el '74, en tiempos de La Mary (la película que protagonizó con Monzón)", sostuvo Susana.

Y al respecto, la diva afirmó: "Yo asumo que es muy difícil hacer de mí, pero siento que esta vez se hizo con seriedad".

Respecto a otras caracterizaciones que se hicieron sobre ella, la conductora consideró: "Lo que pasa es que hay una tendencia a hacer la Susana de la tele. Y yo no decía antes las cosas que digo ahora. En los '70 no andaba por la vida diciendo ´Ay, mi amor´".

Sobre el abordaje del papel de Celeste, Susana relató que Cid la llamó "para contarme y me dijo que era la ilusión de su vida" y que le aseguró que "había visto La Mary como 18 veces".

"Es una chica dulce, tierna y, te digo una cosa, yo también era así. Me encantó cómo manejó todo: me llamó con cuidado, no pidiendo permiso, sino explicando lo que significaba esto para ella, que me veía desde chiquita. Y me contó por dónde iba a entrarle al personaje. Sentí mucha responsabilidad de su parte. Celeste es un dulce de leche", añadió Susana.

Tras el primer capítulo de la historia de amor entre Susana y Monzón, llegará otro episodio con el foco puesto en las escenas hot de La Mary, en la serie que emite Space.