Deportes
Tevez anunció que ya no jugará en Boca
"Mi decisión es pura y exclusivamente mía. Es la verdad. Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo y mentalmente no estoy en condiciones para darlo. No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta, así es la exigencia de Boca. Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a toda la gente del club que trabaja, que hace que este club cada día sea más grande".
"Mucha gente me pedía que me quede hasta diciembre, que aguante hasta que vuelva la gente a la cancha. Pero eso era lo que querían ellos, se me hizo muy difícil, pero para mí la mayor alegría y satisfacción es quedarme con el último recuerdo, que la gente gritaba como loca dale campeón. No hay nada más lindo para mí, la última ovación a Maradona en una cancha, la última vez que mi viejo me vio jugar a la pelota y salí campeón, la última vez que vi a mi papá llorar de alegría. No hay nada más lindo y no necesito más nada para ser feliz".
"No se si merezco, pero lo que sí sé es que mi sangre no es roja, mi sangre siempre va a ser azul y amarilla. Hasta pronto. Gracias".
Cuando le preguntaron si podía haber un regreso, cortó con seguridad cualquier chance. "¿Con cuántos años querés que siga jugando? ¿Con 42? Físicamente estoy para seguir, mentalmente no. Es lo que nos está pasando a todos. Cada uno en su casa, con la pandemia, nos tocó a todos, hoy me tocó a mí. Mi familia me necesita, estoy para ellos. Es simple y claro. Hoy te digo que me retiro, dentro de tres meses me levanto y tengo ganas de jugar, pero no en Boca porque no voy volver a estar al 120 por ciento.
"¿Trabajar en otra función en Boca? Sí, por qué no, todo es posible, hoy es un día muy triste para mí porque como jugador no voy a poder ponerme más la camiseta de Boca, pero para el hincha voy a estar siempre, en lo que me necesiten".
Con información de: ole.com.ar