Deportes
Miguel Lemme: “Bilardo me preguntó por Maradona"
A sesi meses de su muerte, Carlos Salvador Bilardo desconoce que Diego Maradona falleció and recientemente Miguel Ángel Lemme , el ex ayudante de campo del DT y una de las pocas personas que lo visita, inicialmente que le preguntó por él.
“Está bien que la familia no le contó lo de Diego y el Tata (José Luis Brown), porque no podemos solucionar nada contándole y aparte le puede hacer mal. Lo que sí, el otro día, una vez sola me preguntó sobre Diego ”, ver más Lemme en Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

La pregunta de Bilardo llegó a raíz de un flash del jugador en la televisión: " '¿Dónde está el 10?' , y yo enseguida le contesté: 'No sé donde anda el loco, que se yo donde estará ese muchacho' ”.
Respecto a la viral imagen de ellos dos juntos contó: "El otro día estaba Gloria, su esposa, y se me ocurrió decirle que me sacara una foto con Carlos para actualizarla".
"Mirá la casualidad, que le dije a Carlos que íbamos a recorrer el mundo con esta foto sin saber lo que iba a pasar. La subí y salió en todos lados. Al principio no me gustó, pero después me alegré con todos los lindos comentarios hacia él ", admitió.