Deportes
Messi todavía no debutó en PSG pero ¿ya habla de su posible nuevo destino?
Desde su llegada a francia, París Saint-Germain Football Club (PSG) ya disputó dos partidos y Lionel Messi aún no ha hecho su debut con su nueva camiseta; algo que se espera con ansias y que podría darse el próximo fin de semana. Sin embargo, el crack rosarino ya dialogó con el que podría ser su próximo destino.
La Pulga dejó Barcelona para sumarse al PSG, y firmó un contrato por dos años, con la opción de prorrogar el vínculo por un posible tercer año, y ya se habla de lo que pasará con su carrera una vez concluido el mismo.
Según el diario inglés Daily Mirror, David Beckham ya se puso en contacto con Lionel Messi para intentar convencerlo de que se sume al Inter Miami, franquicia de la MLS de la cual es uno de los propietarios, y quiere aprovechar como carnada el hecho de que la Pulga posea varias propiedades en dicha ciudad.
Además, la información en cuestión agrega que el sueño del exvolante del Manchester United es juntar a Leo con Cristiano Ronaldo, con el cual también habría entrado en contacto en las ultimas semanas.
La intención del Inter Miami de contar con Leo Messi no es nueva y, de hecho, en junio Jorge Más, otro de los propietarios de la franquicia de Florida, manifestó en diálogo con el Miami Herald que «soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial».