Deportes
Lionel Messi y un polémico cruce: "Qué mirás bobo, andá para allá bobo"
Tras el sufrido triunfo de Argentina ante Países Bajos, Lionel Messi habló y demostró que el choque contra el equipo naranja tuvo muchas polémicas en el campo de juego. Enojado, criticó al árbitro, a Louis Van Gaal y hasta se cruzó con Wout Weghorst, el autor de los dos goles del rival.
Antes de comenzar la entrevista Wout Weghorst pasó detrás de cámara y, evidentemente, le dijo algo. Messi respondió: "¿Qué mirás bobo?", repitió. Y añadió: "Andá para allá, bobo".

Todavía furioso siguió la charla y cuestionó a Louis Van Gaal, que lo había cuestionado en la previa: "Sufrimos demasiado, Van Gaal vende que juega al fútbol y metió altos y empezó a tirar pelotazos".
Luego, apuntó contra el árbitro: "No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan. No podés poner un arbitro como este para un partido así. No hicimos un gran partido pero jugamos como teníamos que jugar y el árbitro lo mandó a la prórroga".
Respecto a la mala actuación de Mateu Lahoz, indicó: "No solo por el alargue, las chiquitas siempre iban en contra. Muchos detalles que en la cancha te das cuenta que la quiere inclinar".
Y cerró: "La verdad que cuando teníamos que jugar jugamos. Estamos muy felices, era nuestro objetivo jugar los 7 partidos".