Deportes
Hoyos dejó de ser el técnico de Talleres: Andrés Fassi lo anunció tras la derrota ante San Lorenzo
Luego de la caer 1 a 0 ante San Lorenzo Andrés Fassi se dirigió hacia el vestuario de Talleres en donde dialogó con los jugadores y el cuerpo técnico.
Habitualmente los futbolistas se retiran veinte minutos después de finalizado el encuentro y lo realizan por un pasillo en donde la prensa los espera. Los minutos pasaban y las puertas del vestuario no se abrían.
El primero en salir fue Héctor Fértoli y se negó a hablar con los medios. Otros jugadores, que habitualmente dialogan con los periodistas, salieron por otro pasillo, pidieron disculpas y anticiparon que esta noche ellos no iban a ser los que dieran reportajes. Aparentemente el mensaje en el vestuario fue contundente.
Minutos después Andrés Fassi junto a Ángel Guillermo Hoyos, brindaron una conferencia de prensa en la que no hubo lugar a preguntas. Allí el presidente de Talleres tomó la palabra: "Me hago responsable de este momento, donde nadie esperaba en seis partidos sumar dos puntos y también vengo a decirles que tomamos una decisión una decisión charlando con Guillermo al final del partido: Talleres buscará un nuevo entrenador".
Luego fue el turno del ahora ex técnico de la T: "Es difícil agradecer en la derrota, pero estoy realmente agradecido por estos 54, 55 días que hemos pasado en el club. Amo a esta institución que desde muy joven me hizo hombre y esta historia continuará”.
Talleres casi no tendrá tiempo para descansar tras el partido de anoche, porque el próximo miércoles, a las 20, deberá jugar en Salta contra Güemes de Santiago del Estero, en el Estadio Padre Martearena, por los 32avos de final de la Copa Argentina.