Tras haber empatado en la primera fecha ante Instituto, Estudiantes de Río Cuarto se hizo fuerte en su visita a Carlos Casares. El león del imperio del sur se quedó con los 3 puntos tras ganar 1 a 0 a Agropecuario en un partido que tuvo todo tipo de emociones.
No empezó bien el partido para el equipo dirigido por Seferino Flores. Javier Ferreira y Ramiro Balbuena debieron abandonar el campo de juego antes de los 30 minutos del primer tiempo por lesión. Para colmo de males, el árbitro sancionó un penal a favor del sojero a los 32 minutos. Pero allí apareció la figura de Joaquín Bigo, el joven arquero canterano, para tapar el remate de Brian Blando.
Ya en la segunda etapa, el celeste consiguió la ventaja a través de Maximiliano Padilla. El salteño ex Boca Juniors transformó penal por gol. Estudiantes supo mantener el resultado y se vuelve de la provincia de Buenos Aires con 3 puntos en el bolso, que le permiten escalar posiciones en la tabla.
El próximo viernes a las 21 30 Estudiantes recibirá a Tristan Suárez en Río Cuarto por la tercera fecha de esta Primera Nacional.