Deportes
Encontraron sin vida al delantero de Godoy Cruz, Santiago "Morro" García
El delantero de Godoy Cruz, Santiago "Morro" García, fue hallado sin vida en su departamento. Tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
El jugador uruguayo fue hallado en su departamento en Mendoza con signos de haberse quitado la vida.
Santiago Damián García Correa había nacido en Montevideo y era, con 51 tantos, el máximo goleador en la historia de Godoy Cruz, conjunto de la ciudad de Mendoza, en la Primera División argentina.
El futbolista uruguayo Santiago el "Morro" García, ídolo de Godoy Cruz Antonio Tomba, fue hallado muerto la mañana de este sábado en el departamento que habitaba en Godoy Cruz. Fuentes policiales y judiciales confirmaron que se delantero se sucididó. Al lado de su cuerpo encontraron un arma de fuego, según informa el diario El Sol de Mendoza..
El jugador, de 30 años, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y apartado del plantel profesional de primera, sin entrenamiento.
La reconstrucción policial y judicial es que fue encontrado si vida en su departamento, ubicado en el complejo El Bosque de calle Hipólito Yrigoyen 148 de Godoy Cruz, en una de las habitaciones de la propiedad, ubicada en el piso 11. Al lado del cuerpo, agregaron las fuentes, dieron con un arma de fuego.
El diario mendocino, también agrega que un amigo del deportista intentó contactarse con él y ante la falta de respuesta a sus mensajes se dirigió al domicilio del ídolo donde decidieron llamar a un cerrajero para poder acceder. Llevaba 48 horas sin responder las llamadas ni los mensajes de WhatsApp.
Ante esto, decidieron darle aviso a un cerrajero. Junto con un grupo de amigos, y también personal policial, ingresaron a la propiedad y dieron con el cuerpo del delantero sobre su cama.
La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar: (011) 5275-1135