Deportes
El picadito de Ángel Correa y Thiago Almada, previo a ser convocados a la Selección argentina para jugar el Mundial de Qatar
Luego del primer entrenamiento de la Selección argentina en Doha, Lionel Scaloni tomó la determinación de desafectar a Nicolás González y a Joaquín Correa debido a que ambos sufrieron lesiones.
Desde la cuenta oficial de la Selección, el CT comunicó que Ángel Correa será el reemplazo del volante de la Fiorentina y que Thiago Almada ocupará el lugar del delantero del Inter.
Tanto el atacante del Atlético Madrid como el del Atlanta United se encontraban en la lista de "jugadores de reserva" que armó Scaloni por si había una lesión los días previos al inicio del Mundial de Qatar.
Mientras se evaluaba el estado físico de los jugadores convocados para disputar la Copa del Mundo, Correa y Almada aprovecharon su tiempo libre para visitar a su representante, Agustín Jiménez, y disputar un picadito en Cañuelas.
Ahora, ambos deberán armas sus valijas para sumarse a la delegación argentina que se encuentra concentrada en la Universidad de Doha.