Córdoba
Violento asalto en una carnicería: le dispararon al dueño, pero la bala no salió
Un asalto cometido por tres delincuentes armados tuvo lugar anoche en el comercio Carnes Martín, de barrio Los Gigantes, donde por fortuna no hubo que lamentar una muerte, ya que uno de los delincuentes accionó su revólver contra el comerciante, sin que la bala fuera disparada.

Ocurrió anoche, a las 21.15, cerca de la hora de cierre del negocio ubicado en la esquina de Miguel Cané y José Maitin, una zona de amplio movimiento comercial de barrio Los Gigantes.

Según el relato de Jael, la mujer que fue asaltada junto con su marido, “fueron tres delincuentes armados que revolvieron todo exigiendo llegar a la caja, el dinero de la recaudación, y las llaves de la camioneta nueva que tiene hace apenas tres semanas”.
“Cuando me redujeron, salió mi marido del baño con un celular en la mano; ellos pensaban que había llamado a la Policía y le gatillaron, pero no salió la bala”, aseguró Jael con angustia.

“Al final robaron unos 30 mil pesos de la recaudación, las balanzas y se llevaron la camioneta, una Volkswagen Amarok blanca que ojalá podamos recuperar porque es nuestra herramienta de trabajo”, detalló Jael.