Córdoba

Violencia en el fútbol: Nuevamente barrabravas en acción

El pasado 15 de agosto, se habilitaron las competencias y torneos deportivos, con posibilidad de recibir público siempre y cuando, las personas estuviesen vacunadas o contaran con un PCR. Pero con la ansiada vuelta de las competencias y del fútbol, lamentablemente también, volvió la violencia.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Violencia en el fútbol: Nuevamente barrabravas en acción

Un violento hecho se dio durante el fin de semana, cuando un video en donde se observan a dos personas con las caras tapadas y armas en la manos, amenazaban a simpatizantes de clubes de fútbol.

En un tramo del video, se pueden escuchar las amenazas de dos hinchas del club Bella Vista, a los hinchas del equipo rival: “Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera”.

Pero la situación no quedó allí, ya que tras el encuentro, se dio una disputa entre el público presente, que termino con golpes, insultos y corridas.

Se trató de un partido correspondiente a la Primera División B de la Liga Cordobesa de Fútbol, el cual terminó con una goleada 4-1 para el equipo local.

Este no fue el único hecho de violencia, ya que en las canchas de Las Palmas, también hubo golpes e insultos tras el Triunfo de Argentino Peñarol de visitante. Si bien solo está permitido el público local, quienes habían acompañado al equipo visitante terminaron a las trompadas y a las pedradas en la cancha. No quedó todo allí, sino que las instalaciones del Club Las Palmas, terminaron destruidas.